sábado, 12 de febrero de 2011

Viajes de sábado


En las tardes menudas de los sábados, se me antojan pequeñas aventuras. Sin salir de casa, en un invierno o en un día pálido, imagino colores en el cielo, carreteras vacias y coches que atraviesan grises y campos. Sin viajar, sigo viajando. Me olvido de las historias repetidas que puedo contemplar en esta sala a tráves de la magia de las ondas, me olvido de las voces de actores summergidos en emotivos cuentos o asuntos cotidianos.
Mar abierto, carretera infinita , horizontes de luz o atardeceres de verano. Viajo. Me anexo al viento, al sol, al paisaje y... no pasa nada, mi mente descansa... solo viajo.

En las tardes menudas de los sábados, menudas por antojarse pequeñas de tiempo, de sabor a relax, de olvido de las prisas, de olvido de tareas poco gratas, sin salir de mi sala ... solo viajo.

2 comentarios:

  1. pues a mi me parece tal como lo has descrito un sabado muy apacible...
    En casa se está muy bien...y además la imaginación te lleva al destino que quieras...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Rosalía: nos gustaría poder publicar este post tuyo en el blog "La sabiduría de Sancho".
    Los componentes del grupo (Arobos, Dilaida y Anna jorba Ricart, la comentarista anterior) hemos creído que es merecedor de una reseña especial. Si no tienes inconveniente, comunícalo a cualquiera de los miembros del grupo.
    (He buscado tu correo, para comunicártelo, pero no figura en el perfil).
    Gracias.
    (Por supuesto figura quién hizo el post y un enlace a este blog)

    ResponderEliminar