viernes, 26 de marzo de 2010

Sin soledad


Sin soledad me siento cuando empiezan a brotar las flores que te hablan constantemente con su aroma. Los alhelíes, los jacintos, las hojas olorosas de los geranios, la menta, la Maria Luisa....
Cuando voy a mi pequeño jardín ellas me saludan con su aroma y yo me vuelvo hacia ellas, me acerco, a veces las toco y , finalmente, sonrío.
Es un saludo constante y perenne. Ellas están ahí, parecen tan quietas, tan inmóviles, y sin embargo , lo invaden todo. Es una compañía cercana, que casi te da la mano y te ayuda a pasar, como si fueras una reina en vítores del pueblo.
Mi pequeño jardín es una plaza de pequeñas macetas donde conviven rosales con otras flores más modestas. A todas las quiero por igual, ellas me ofrecen lo mejor de sí.
Ahora muchas quieren abrir sus primeras flores. Es como tener una maternidad dónde van a llegar mucha gente nueva, nuevos saludos, nuevas sonrisas ... y aromas que me dejaran completamente sin soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario